El llamado a la humildad y a la conversión del corazón en la Cuaresma (III)

Posted by: Corim

Ayuno del Señor 01 (01)

Ya finalizando la Cuaresma, continuamos con las reflexiones sobre la virtud de la humildad, extendiéndonos un poco más de lo programado; por ser esta virtud, la piedra fundamental donde se asienta el edificio de la santidad.
En este tiempo de preparación a la Pascua, debemos disponer nuestra alma para recibir nuevamente al Señor en nuestro corazón, y la mejor disposición es vaciarnos de nuestro orgullo, que muchas veces tiene aspecto de piedad y bondad, para, mediante la Humildad, recibir a Jesucristo Resucitado con un espíritu Verdaderamente Humilde, como Él lo desea.
Como venimos haciendo, meditaremos sobre los mensajes que La Virgen Santísima nos dio en san Nicolás, a través de la vidente, señora Gladys Motta.

17-1-89:
“Sea humilde el corazón del hombre y estará así, capacitado para amar el Corazón de Mi Hijo. Transportados interiormente, podrán mis hijos manifestar verdaderamente a Jesucristo. En estos días escucháis Mi Voz, quiero escuchar Yo, vuestra oración. Alabado sea El Señor.
Predícalo hija mía.”

12-6-89:
“Gladys, muchos son los hijos que por no amar a Mi Hijo, se han perdido ya; muchos son los que por no volcarse a la oración, no vuelven a Él; muchos por no ser humildes, no se acercan ni escuchan a Jesús.
Hijos míos: quiero vuestra docilidad; no sea que por vuestra rebeldía no veáis la Salvación. Amén, amén. Hazlo conocer.”

12-7-89:
“Hija mía, muchos hijos niegan abiertamente a Dios, y se internan así, en el odio, en el más absoluto ateísmo.
Es doloroso ver tantas almas que no quieren recibir este Rayo de Amor: la presencia de La Madre.
Digo a tus hermanos: no llenéis vuestro corazón de orgullo, sino de humildad y de amor a la Madre y por Ella a Cristo. Gloria al Señor. Sea esto conocido.”

5-10-89:
“Mi querida hija, si el alma no destierra la soberbia, para siempre morirá. No es eso lo que quiere Dios, para sus almas, sino que se edifiquen desde la humildad en el amor y por amor a Él.
Venid a Cristo y quedaos con Cristo. Glorificado sea Su Nombre.
Predica a tus hermanos. Leed: Efesios 6, 10-11.”

7-11-89:
“Hija mía, ciertamente espero de mis hijos: Amor y Humildad. Sin amor, no hay apertura de corazón; sin humildad, no podrán ver la Luz que quiere guiarlos hacia el Camino que lleva a la Vida.
Yo les digo a mis hijos: reflexionad, ya que mucha riqueza espiritual hay en el contenido de este mensaje. Amén, amén.
Predica a todos tus hermanos.”

15-12-89:
“Gladys, hoy reina la soberbia, el engaño, la confusión; son éstas, las armas de satanás. Liberados quedarán mis hijos que se alejen de estos males.
Mi Corazón Maternal lleva al alma: a la Humildad, a la Verdad, a la Luz del Espíritu.
Nada detendrá Mi Obra; nada impedirá que crezca la fe, en los hijos de María. Orad en este Santuario. Amén, amén. Hazlo conocer.
Leed: II Macabeos 14, 15.”

Esperamos que esta selección de los mensajes de María del Rosario de San Nicolás, sean de provecho para la meditación en este santo tiempo de Cuaresma.