Mensajes de María del Rosario de San Nicolás II

Posted by: Corim

María de San Nicolás 02 (01)

Continuamos transcribiendo algunos de los mensajes que la Santísima Virgen dio en San Nicolás a la señora Gladys Motta. En esta oportunidad consideraremos los que se refieren al rezo del Santo Rosario; ya que estamos próximos al comienzo del mes de octubre, que está dedicado especialmente a esa práctica de devoción.
 
18-1-84:
“Rezad el Santo Rosario y que El Señor vea que con él va vuestra conversión.
El Sagrado Corazón de Jesús, os dará abundantes bendiciones. Amén.
Las promesas del Señor están esperando para ser cumplidas, cumplid vosotros Su petición.”
Leed: Amós Ult. Cap. V. 9-13-14-15
 
6-10-85:
“Digo a mis hijos: Rezad el Santo Rosario con amor, con devoción, y verdadera confianza en el Señor. Elevad vuestras voces orando, pidiendo perdón al Señor, y vuestra Madre intercederá ante El Altísimo, por los pecadores. Te aseguro hija mía, que mi Corazón se vería menos angustiado, sabiendo que mis hijos quieren ser perdonados por El Señor. Amén. Amén”.
 
31-1-86:
“Pido a tus hermanos que oren mucho, a ellos la oración los limpia, los desintoxica y los estimula en el amor a Dios.
Hija, todavía debe ser más alto el número de fieles que oren, que se abran al Señor, que encuentren en Santo Rosario, el complemento básico para un dialogo con él Señor. Cada misterio del Santo Rosario, da lugar para una reflexión, una meditación y también porqué no, para una petición a Dios
Yo les digo a mis hijos: Haced realidad este pedido mío. Gloria al Altísimo.”
 
19-7-86:
“Hija, quiero de tus hermanos una especial devoción al rezo del Santo Rosario, quiero novenas perpetuas; quiero decir jamás interrumpidas. Orando se aleja al maligno, orando se llega a Dios, orando se salvan las almas. Gloria al Señor”.
Leed: Tobías 13, 6-7
  
8-8-86:
“Hijos míos: al rezar hoy los misterios dolorosos del Santo Rosario, meditad cada misterio, comprenderéis así el dolor de mi Hijo y su muerte en la Cruz, el porqué de mi dolor y mi preocupación por vuestra vida terrena.
Como Madre, es inevitable que me preocupe por vosotros mis débiles hijos, quiero que sepáis que ante vuestra debilidad, crece mi Amor.”
 
25-10-86:
“Hija mía: El Santo Rosario ha comenzado a tomar impulso, han comenzado mis hijos a amar la oración. Muchos por vergüenza, algunos por rebeldía y otros simplemente por ignorarlo no lo rezan. Yo les digo a mis hijos: orad que es hora de oración, orad para salvar el alma, orad y os purificaréis.
Aleluya.”
 
22-2-87:”
Hijos: mientras haya almas entregadas a la oración habrá bendiciones del Señor.
Sed generosos, rezad el Santo Rosario, ofreced la oración, esta Madre lo espera. Gloria al Señor. Predicadlo.”
Lee: I de San Juan, C. 5, V. 14-15
 
21-10-87:
“Mi querida hija, qué necesitado está el mundo de Dios y qué necesitado está mi Corazón de los desagravios del mundo hacia Dios
La oración el Rezo del Santo Rosario, puede cambiar el corazón de los hombres; Dios espera un pueblo orante; Dios espera de los hombres, el arrepentimiento el ansia de ser nuevos. Yo les digo: Estoy junto a vosotros, camino junto a vosotros, seguid a la que os quiere guiar hacia la promesa. Amén, amén.
Que tus hermanos conozcan éste, Mi mensaje de Amor”.
 
19-6-88:
“Me dirijo a mis amados hijos: Rezad el Santo Rosario, desgranad  sus cuentas con verdadero fervor cristiano.
Orad y os sentiréis protegidos del mal.
Orad y esperad en Vuestra Madre.
Cristo Jesús, El Divino Amor el más Puro Amor, os quiere humildes y consagrados a Su Sagrado Corazón. Gloria al Altísimo. Predícalo.”
 
19-4-89:
“Mi amada hija, es ésta en que mi intervención de Madre, es más fuerte que nunca.
Es por eso que no quiero que mis hijos estén debilitados, sino protegidos contra todo mal.
Hijos míos: rezad el Santo Rosario; la oración aclara los más oscuros caminos. No reneguéis de la oración, sólo orad. Amén, amén. Predícalo.”
 
Como conclusión citaremos un mensaje donde María Santísima nos da una pequeña oración que puede acompañar el rezo del Rosario diariamente, podemos incorporarla luego del Gloria entre los misterios: 12-12-83:
“Padre, líbranos de todo mal. Con tu Santa sabiduría, Señor, sálvanos de todo pecado; en nombre de todos cuantos te queremos, Señor, llévanos por el camino del bien. Amén.”
Leed: prov. 2, 1-11
13-12-83: “el que reza esta oración nueve días seguidos, acompañada con un Rosario, la concederé una gracia especial”. Leed: Mal. 3, 1-5; Apoc. 22, 16