Mensajes de la Virgen en San Nicolás

Posted by: Corim

Bandera argentina 01 (02)

Continuamos transcribiendo algunos de los más de 1800 mensajes que la Santísima Virgen dio en la ciudad de San Nicolás a partir el año 1983. En esta oportunidad, vamos a considerar algunos de los mensajes referidos a su Corazón Inmaculado.

01-01-85: “En este día mi Corazón os pide amor al Señor, ofrecimiento al Señor, y entrega total al Señor. ¿Podéis responder a estas peticiones? No os sorprenda mi pregunta, porque muchos de vosotros la deberéis meditar.
Bendito el Señor que reina por siempre. Amén. Amén.”

23-03-85: “Hija mía: Esto es para tus hermanos: cumplid con el Señor, hijos, os lo pido, ya que con cada desobediencia que viene de vuestra parte, es como si traspasarais una espada en mi corazón. La desobediencia produce en Mí un gran dolor, porque se está ignorando al Señor y, os digo, es aborrecible al Señor. Quien desobedece a Dios responderá a Dios. Amén. Amén.”

05-08-85: “Hijos sabéis que os hablo, que estoy cerca de vosotros, deseo que estéis vosotros cerca de mi Corazón.”.
Veo, dice la vidente Gladys Motta, una bandera celeste y blanca, es nuestra bandera; y otra más grande, toda azul, es un azul claro. Le pregunto por qué veo esas banderas y me dice: “Es que Yo protejo a tu país, protejo a Argentina. Este mensaje es para tu pueblo”. La bandera celeste tiene el color de su manto.

13-09-86: Veo a la Santísima Virgen sola, dice Gladys, me dice: “Sí, es este mi día hija, los trece de cada mes fueron elegidos por Mí para dejar mis mensajes en Fátima y la causa principal, la conversión de los pobres pecadores.
La tierra, contaminada a causa del maligno, tendrá que ser desde hoy limpia por la Gracia de Dios.
Esto requiere actitudes honestas, pureza de corazón y entrega al Señor y a la Madre.
Es mi Corazón el que pide, es mi Corazón el que habla y es en mi Corazón donde Jesús quiere ver a los hombres. Purificados verán la vida. Gloria al Señor del universo.”
Ese mismo día, por la noche, Gladys vuelve a ver a la Virgen sola que le dice: “Tengo espinas en mi Corazón, que me están hiriendo continuamente.
Dos tercios del mundo se está perdiendo y la otra parte debe orar, debe hacer reparación para que el Señor se apiade.
Tú me ayudarás con tu entrega, tu oración y con la prédica de mis mensajes. Amén. Amén.”

Fuente: Centro de Difusión del Santuario María del Rosario de San Nicolás, María del Rosario de San Nicolás - Mensajes (1983-1990)